Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de violar a su hermana

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Jacinto “N” de 26 años de edad, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, ilícito cometido en contra de su hermana menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de noviembre, mientras se encontraban a solas en su domicilio, el investigado aprovechó para engañar a la menor y hacerla salir de su casa con el pretexto de ir a la tienda, para después conducirla a una brecha en donde abusó de ella y amenazarla con atentar contra su vida.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Jacinto “N”, de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la institución.

Jacinto “N” fue presentado ante un Juez de Control, y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Notas Relacionadas

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin

Detenidos dos hermanos presuntos responsables de feminicidio en Ocampo

admin

Ante Sheinbaum, destaca Bedolla avances del Plan Michoacán en seguridad, infraestructura y educación

admin

Listos, chips de Dat4, Datos Gratis para jóvenes de nuevo ingreso a prepas y nivel superior: Bedolla

admin
Cargando....