11.6 C
Maravatío de Ocampo
25 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

En Zitácuaro, detiene FGE a Gustavo “N” presunto responsable de violación en agravio de sus dos sobrinas

Zitácuaro, Michoacán.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Gustavo “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada; hecho perpetrado en agravio de sus dos sobrinas, en este municipio.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, cuando las víctimas tenían 7 y 11 años, respectivamente, el ahora detenido se aprovechó de la confianza de la familia para abusar sexualmente de las niñas, cuando se quedaba a solas con ellas, situación que ocurrió de manera reiterada.

Estos actos fueron denunciados, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a una investigación y reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue detenido con base a una orden de aprehensión.

El investigado será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

Notas Relacionadas

Impulsa Carlos Torres Piña acciones de prevención de la violencia en jóvenes; FGE capacita a 269 estudiantes del COBAEM Ucareo

admin

Respalda Segob a familias de brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro: Raúl Zepeda

admin

Viacrucis viviente de Angamacutiro llega a su edición 46 este año

admin

Teleférico de Uruapan obtiene certificación internacional para su operación: Bedolla

admin
Cargando....