25.6 C
Maravatío de Ocampo
9 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

El reto viral de recoger basura (#TrashtagChallenge) llegó a Maravatío

Maravatío, Michoacán. – El reto viral de recoger basura denominado #TrashtagChallenge llegó al municipio de Maravatío bajo la iniciativa del Lic. Abraham Segura.

Los ciudadanos preocupados por el medio ambiente se reunieron en el lugar conocido como La Arboleda en donde comenzaron a juntar basura por toda la zona.

El reto consiste básicamente en limpiar un lugar y mostrar el antes y después.

En redes sociales hay miles de imágenes de todo el mundo que muestran el cambio radical después de limpiar el lugar.

Abraham Segura planea realizar nuevamente el reto por lo que pronto dará a conocer el lugar y hora para que todos los ciudadanos se unan por el bien del medio ambiente y ayuden a limpiar o con el simple hecho de no tirar basura.

Fotos: Abraham Segura

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....