Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Detienen a presunto responsable de feminicidio, ocurrido en Tuxpan

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Antonio S., por su posible relación en el delito de Feminicidio; hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Tuxpan, en agravio de Jesica Vianey L.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día 18 de marzo, en un basurero ubicado en la curva de Turundeo, sobre la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo, fue localizado el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificada como Jesica Vianey L., quien presentaba golpes y heridas producidas con un objeto punzocortante, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución; José Antonio S., será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Bedolla reactiva pagos por defunción y premia décadas de labor docente

admin

En febrero arrancará el Morebús; transformará la movilidad de 400 mil habitantes: Bedolla

admin

Turismo internacional lidera el tráfico aéreo en Michoacán

admin

Inaugura Bedolla Expo Ganadera 2026; Michoacán se consolida como referente nacional

admin
Cargando....