25.6 C
Maravatío de Ocampo
9 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Detienen a 3 mujeres con pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo, en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán aseguró a tres personas del sexo femenino, en posesión de 3 mil 620 pastillas de medicamento controlado.

El aseguramiento de las tres mujeres se dio en las cercanías de unos comercios; por lo que al revisar sus pertenencias les fueron encontradas pastillas psicotrópicas y una fuerte cantidad de dinero en efectivo, derivado de lo anterior, las tres señaladas fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

DETENIDOS:
•    Irma H., 47 años de edad
•    Araceli G., 30 años de edad
•    Remedios M., 37 años de edad

LO ASEGURADO:
•    3,620 pastillas de Cloblenzorex
•    1 dosis de cocaína
•    568,190 pesos en efectivo

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....