Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Da COMAPAM mantenimiento a todos los pozos de agua de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Maravatío (COMAPAM), dirigido por Valentín Uribe Galán, trabaja dando el servicio de mantenimiento a todos los pozos con la finalidad de mejorar el suministro de agua potable ya que es una prioridad para la actual administración.

Durante los trabajos se detectó que el pozo del Chirimoyo y Rancho Viejo, estaban fallando los equipos de energía eléctrica (capacitadores), además de contar con multas económica por parte de la CFE.

El pozo del Chirimoyo y el de Rancho Viejo contaban con una multa, por el problema antes descrito que se solucionó instalando bancos de capacitadores, además de un mantenimiento preventivo. Al realizar el cambio de equipos eléctricos, ya no se pagarán las multas.

Cabe señalar que a tres meses de la nueva administración, ésta trabajando arduamente para brindar un mejor servicio a todos los maravatienses y que en poco tiempo el servicio de agua potable sea optimo para la población.

Notas Relacionadas

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin

Detenidos dos hermanos presuntos responsables de feminicidio en Ocampo

admin

Ante Sheinbaum, destaca Bedolla avances del Plan Michoacán en seguridad, infraestructura y educación

admin

Listos, chips de Dat4, Datos Gratis para jóvenes de nuevo ingreso a prepas y nivel superior: Bedolla

admin
Cargando....