9 C
Maravatío de Ocampo
4 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Conmemoran Día Internacional de la Mujer en Maravatío

Maravatío, Mich.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizó un recorrido por el centro de la ciudad y estuvo encabezado por el presidente municipal, José Luis Abad acompañado por la C.P María Armas Ortega, directora de Desarrollo Municipal, Dr. Salvador Arroyo, Director del Hospital Regional de Maravatío, regidora Concepción Medina y mujeres del municipio

Más tarde en el Teatro Morelos se impartió una conferencia que tiene por lema “Nuestro valor como Mujer” impartida por la Lic. Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte.

Más tarde la Psicóloga Yaneth Mercado Sánchez impartirá una conferencia titulada «REMEMBRANZA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER».

Notas Relacionadas

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin

Liga Municipal de Futbol de Maravatío es afiliada ante la Asociación del Estado de Michoacán de Futbol A.C

admin

Por éxito del Primer Reto MTB, Maravatío albergará reto estatal de ciclismo.

admin
Cargando....