Maravatío, Michoacán.- El presidente municipal de Maravatío, Mario Pérez Flores, conformó la realización de la Feria Maravatío 2025 del 20 al 27 de Abril.
La feria se realizará en el lugar de costumbre, salida a Acámbaro frente a las letras de Maravatío, el edil invitó a comerciantes y artesanos para que se acerquen a la oficina de reglamentos para coordinar su lugar.
El alcalde señaló que se aprobó un presupuesto de 9 millones de pesos para la realización de la feria los cuales servirán para la contratación de artistas y la logística de la feria.
En compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal, cuerpo de regidores así como la directora de la Casa de la Cultura, también informaron los pormenores de la convocatoria para el certamen de la Señorita Feria Abril 2025.
La convocatoria pronto será publicada para que las jóvenes del municipio puedan participar y ser la próxima representante de Maravatío.
Mario Pérez recalcó que será una feria austera ya que se aprobó un presupuesto de poco menos de la mitad de lo que en las anteriores administraciones aprobaban.

