14.9 C
Maravatío de Ocampo
12 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Compañía Folklórica de Maravatío ahora viajará a Chile al 14vo festival “Sin Fronteras”.

Maravatío, Michoacán.- La Compañía Folklórica de Maravatío asistirá al 14vo festival “Sin Fronteras” en el país de Chile en la región de los ríos representando a la Asociación Internación de Folclor Latinoamericano México (AIFL), el festival se realizará del 2 al 17 de febrero 2023.

A través de sus redes sociales, el grupo de folklor informó que con mucho agrado recibían la invitación ahora al país de Chile para el XIV festival Internacional AIFL Chile en la región de los ríos.

Señalaron que Maravatío, Michoacán, se hace presente en otro gran festival para llevar la cultura y tradiciones de nuestro país y estado, por medio de la danza.

Cabe señalar que la Compañía Folklórica de Maravatío que dirige el maestro, Raúl Ilagor Albarrán, participó en el Festival Internacional “Sin Fronteras” en Guayaquil, Ecuador, el pasado 23 de noviembre 2022.

Notas Relacionadas

Aplica FGE protocolo de donación multiorgánica

admin

Diagnóstico oportuno y tratamientos gratuitos, claves para superar el cáncer

admin

Michoacán cierra con 60 medallas su participación en la Paralimpiada Nacional

admin

SSM ofrece apoyo psicológico gratuito las 24 horas a través de la línea Hablemoos

admin
Cargando....