32.5 C
Maravatío de Ocampo
29 abril, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

CNTE se manifiesta en casetas de la entidad; SSP monitorea manifestación

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para monitorear las manifestaciones que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevan a cabo en casetas y vías de comunicación.

Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron hacia las casetas de Ecuandureo, Las Cañas, Vista Hermosa, Panindícuaro, Zinapécuaro, Zirahuén, Contepec, Feliciano, Lengua de Vaca, Taretan, Santa Casilda y Yurécuaro, donde los docentes mantienen presencia con pequeños grupos que mantienen liberado el peaje.

El despliegue operativo también se mantiene por brechas y carreteras del estado para evitar afectaciones mayores a la población.

La Secretaría de Seguridad Pública ratifica su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando sea dentro del marco de la ley.

Notas Relacionadas

Giulianna Bugarini propone reforma para instaurar Audiencias Ciudadanas en ayuntamientos

admin

Baja la percepción de inseguridad en Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan: Bedolla

admin

¡A canjear boletos para “El Buki”! Bedolla anuncia dinámica de pañales por boletos para el concierto gratuito

admin

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

admin
Cargando....