15.4 C
Maravatío de Ocampo
9 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Carretera Maravatío-Taranda intransitable, SICT iniciaría mantenimiento hasta febrero: Jaime Hinojosa.

Maravatío, Michoacán.- El presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, informó que la carretera Maravatío – Tarandacuao está muy deteriorada por lo que es prácticamente intransitable.

Señaló que es consciente que dicha vialidad es una importante via de comunicación para varias localidades del municipio y con el vecino estado de Guanajuato.

Informó que se hizo la gestión con la encargada de dicha carretera que es la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transporte (SICT) para que se inicie su mantenimiento ya que requiere una importante inversión.

Indicó que la dependencia federal señaló que será hasta febrero del 2024 cuando inicie los trabajos de mantenimiento por lo que el ayuntamiento de Maravatío hizo una propuesta para que la SICT ponga el material y el municipio la maquinaría y así mejorar la vialidad.

Cabe señalar que varios usuarios de la carretera han reportado múltiples accidente y descomposturas de automóviles a causa del mal estado de la vialidad.

Notas Relacionadas

La tormenta tropical Simon generará lluvias en Guerrero, Michoacán, Jalisco y Colima durante esta noche y madrugada del viernes

admin

Implementa Gobierno estatal campaña para prevenir fraudes en trámites vehiculares: Luis Navarro

admin

Maravatío invita a Desfile y Concurso de catrinas y catrines por día de muertos.

admin

Emma Rivera impulsa reforma para proteger la soberanía de Michoacán y evitar dobles lealtades en la gubernatura

admin
Cargando....