25.7 C
Maravatío de Ocampo
4 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Brigadistas estatales y municipales atienden incendio forestal en Epitacio Huerta

Epitacio Huerta, Michoacán, 18 de abril de 2025.- Brigadistas de la Comisión Forestal del Estado (Cofom) realizan por tierra trabajos de control y liquidación de un incendio forestal en el municipio de Epitacio Huerta.

Se realizan también trabajos coordinados con autoridades del municipio de Jerécuaro, Guanajuato, debido a su cercanía, por lo que brigadistas de atienden trabajos en la zona para controlar la quema, la cual se extendió debido a las condiciones del terreno y el clima.

Mientras que con el ejido y Protección Civil del municipio de Contepec, en Michoacán, se fortalecen también las labores de contención.

La Comisión Forestal solicita a la población extremar cuidados en la zona y reitera el número de emergencia 911 para reportar cualquier un incendio forestal.

Notas Relacionadas

Acciones de seguridad continuarán en región Apatzingán: Bedolla

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

Bedolla fortalecerá infraestructura de la UTM con inversión de 22 mdp

admin

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin
Cargando....