19.9 C
Maravatío de Ocampo
10 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Bedolla y trabajadores del Poder Judicial dialogan sobre reforma estatal en materia judicial

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2024.– El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dialogó con magistrados, jueces y trabajadores del Poder Judicial del Estado, consideraciones de la reforma constitucional en materia judicial y su homologación con la legislación estatal.

En la reunión que encabezó el mandatario para intercambiar opiniones y escuchar las inquietudes de los trabajadores, Ramírez Bedolla recalcó que con la reforma se fortalece el sistema de justicia y se respetan los derechos laborales.

Reiteró la disposición de avanzar en conjunto con los poderes Judicial y Legislativo, la homologación de la reforma y de las leyes secundarias en la materia.

A lo que propuso establecer mesas de trabajo en octubre con la participación de magistrados, jueces, asociaciones, el sindicato y otros trabajadores al servicio del Poder Judicial.

El presidente del Poder Judicial del estado, Jorge Reséndiz García, agradeció la disponibilidad para escuchar al sector y para buscar mecanismos que permitan una mejor integración de la reforma.

Notas Relacionadas

Con doble campeonato para Michoacán, concluye el Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos

admin

76 Legislatura crea el Reconocimiento ‘’Homero Gómez’’ al Mérito Ambiental

admin

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

admin

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

admin
Cargando....