16.8 C
Maravatío de Ocampo
10 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan Carlos Oseguera Cortés como secretario de Seguridad Pública, quien sustituye en el cargo al general José Alfredo Ortega Reyes.

El mandatario estatal entregó el nombramiento al nuevo titular de la SSP, a quien exhortó a conducirse con eficacia, responsabilidad e institucionalidad para dar los resultados que Michoacán requiere.

Oseguera Cortés se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, desde el pasado 4 de octubre de 2021, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y maestro en Derecho Civil con enfoque en Derechos Humanos por el Instituto de Estudios Superiores de Derecho Penal.

Por otra parte, el mandatario estatal agradeció la labor que el general Ortega Reyes desempeñó al frente de la institución desde el pasado 1 de octubre de 2021.

Notas Relacionadas

Con doble campeonato para Michoacán, concluye el Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos

admin

76 Legislatura crea el Reconocimiento ‘’Homero Gómez’’ al Mérito Ambiental

admin

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

admin

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

admin
Cargando....