Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío se une al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío que encabeza el alcalde Jaime Hinojosa Campa a través de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo te hace una atenta invitación para que te inscribas al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que pretende dar oportunidad a 20 jóvenes que actualmente no trabajan ni estudian, con la finalidad de incorporarse y/o capacitarse en actividades productivas al sector público y social.

Está dirigido a jóvenes entre 19 y 29 años de edad, y a través de la coordinación, se vincularán a las áreas de cultura, deporte y administrativas. Se les otorgará una beca de 3,600 pesos mensuales hasta por un año.

A los beneficiarios/as se les canalizará a los centros de trabajo disponibles tomando en cuenta sus intereses y perfiles. El único requisito es estar dado de alta en el programa en línea en la página web https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx o directamente en cualquiera de los Centros Integrales, en Maravatío se ubica en las instalaciones de la SADER, a un costado del SDIF Municipal.

Para mayores informes en las Instalaciones de casa de Cultura Municipal de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 hrs o a los teléfono 01 447 47 8 43 63 o (044) 44 7 114 38 11.

¡Tienes hasta el 29 de Marzo, aprovecha!

Notas Relacionadas

Con altares de Día de Muertos, honra Bedolla memoria de elementos caídos de la Guardia Civil

admin

Atrae Michoacán a turismo internacional y nacional para vivir la Noche de Muertos

admin

Realiza Congreso local tradicional concurso de altares de Día de Muertos

admin

Carlos Torres Piña y Ariadna Montiel acuerdan fortalecer el trabajo territorial y revisar las estructuras seccionales en Michoacán

admin
Cargando....