23.1 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío establece cajones de estacionamiento para personas con discapacidad

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío encabezado por el edil, M.V.Z. José Jaime Hinojosa Campa a través de su pagina oficial de Facebook, «Ayuntamiento Maravatío Michoacán 2018-20121» en atención a las personas con discapacidad se establecieron cajones de estacionamiento en zonas estratégicas del centro de Maravatío.

Cabe destacar que se invitó a las personas que se encuentran  en ésta situación a qué acudan a la  oficina de Controlaría,  Tránsito o  Seguridad Pública municipal a solicitar  una calcomanía de identificación para poder hacer uso de estos espacios.

Es importante mencionar que en la publicación también informaron  que se sancionará y serán acreedores de multa a quién ocupe indebidamente estos espacios preferenciales o bien obstruya rampas o accesos para personas con discapacidad.

Cabe destacar que la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad contempla que los habitantes con discapacidad tienen el derecho a la accesibilidad universal por lo que deben emitirse normas, lineamientos y reglamentos que garanticen su acceso a las instalaciones públicas y privadas.

Notas Relacionadas

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

admin

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

¡Todo listo en Ceconexpo! Aquí es la cita para recibir tu chip del Programa Data

admin

Hoy inicia pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para universitarios: Bedolla

admin
Cargando....