Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Autoridades arrancaron el operativo del Buen Fin en Maravatío.

Maravatío, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar el orden público y disuadir el delito en las zonas comerciales, tiendas de autoservicio y bancarias, implementando recorridos y labores de proximidad social, los elementos de la Policía de Maravatío, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), arrancaron el operativo del Buen Fin en Maravatío.

Con el objetivo de que las y los consumidores eviten gastar de más o caer en falsas ofertas durante este fin de semana, así como caer en irregularidades, la SSP brinda las siguientes recomendaciones:

•Antes de pagar, revisar detenidamente las condiciones de venta de las tiendas y las garantías, para evitar prácticas engañosas o abusivas.
•Consulta los métodos de pago, descuentos y promociones que ofrecen las empresas.
•Al pagar en efectivo, corrobora que los billetes cuenten con relieves y la textura de autenticidad.
•En caso de pagar con tarjeta, verifica que el monto a pagar sea el correcto; no olvides conservar tus comprobantes de pago.
•Verifica en aplicaciones de banca móvil y estados de cuenta, los movimientos que realizaste. De preferencia, al momento de la compra.

En caso de realizar depósitos o retiros de cantidades considerables, solicita al 911 el servicio de acompañamiento policial.

La SSP exhorta a la población a seguir las recomendaciones que brinda la Policía Cibernética de la Guardia Civil; asimismo, durante este Buen Fin, el personal operativo se mantendrá a la orden de la ciudadanía a través de las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de cualquier situación que requiera apoyo policial.

Notas Relacionadas

Destaca Bedolla respaldo de Sheinbaum en atención médica para Michoacán con 705 nuevos consultorios

admin

Los derechos de la diversidad deben llegar a todos los municipios: Jaqueline Avilés

admin

Bedolla y autoridades de Cherán acuerdan ruta de trabajo para 2027

admin

Ciclo escolar arrancará con 1.2 millones de estudiantes y 555 plazas docentes asignadas

admin
Cargando....