21.5 C
Maravatío de Ocampo
16 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Asegura SSP camioneta con 37 rollos de madera en Angangueo

Angangueo, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un vehículo que transportaba 37 rollos de madera de ilegal procedencia y detuvieron a tres presuntos implicados en delitos contra el medio ambiente en el municipio de Angangueo.

Al atender un reporte que denunciaba que en la localidad La Rondanilla de esta demarcación tres personas del sexo masculino se encontraban talando árboles en un predio particular, los agentes se trasladaron al lugar.

En el sitio aseguraron a Luis M., dos menores de edad y una camioneta marca Ford, línea F-150, color blanco, misma que transportaba 37 rollos de madera de pino, además de una motosierra que se encontraba en la parte trasera de la unidad.

Los presuntos implicados, vehículo y madera fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas

Santa Clara del Cobre celebra 16 años de su nombramiento como Pueblo Mágico

admin

Conagua prevé recuperación de acuíferos; Michoacán registra aumento de lluvia en una semana

admin

Torres Piña solicita licencia y garantiza continuidad, orden y transparencia en la FGE

admin

Yuri hará vibrar el Jalo Futbolero este sábado 20 de junio en el Palacio del Arte

admin
Cargando....