12.5 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Asegura SSP 40 rollos de madera en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio 40 rollos de madera de dudosa procedencia, así como un vehículo, y detuvo a cuatro personas vinculadas a este hecho.

El aseguramiento de la madera se logró durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la terracería que conduce a la carretera libre México – Nogales, en la tenencia de Cresencio Morales del municipio de Zitácuaro, donde los agentes policiales visualizaron una camioneta Chevrolet color negro cargada con madera, por lo que se le marcó el alto para realizar una inspección de rutina.

Al pedir la documentación del cargamento de madera a los tripulantes de la camioneta, que responden a los nombres de Edgar E., Armando P., Fortunato P. y J. S., no pudieron acreditar su legal procedencia.

Los detenidos, madera y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

admin

La entrega de cuerpos es gratuita en Michoacán: Torres Piña; FGE emite lineamientos para evitar abusos funerarios

admin

Que ningún estudiante se quede sin internet gratis; en Apatzingán, Bedolla invita a registrarse al Programa Data

admin

Inaugura Bedolla Bioparque Laguna de Chandio, nuevo espacio para la paz social de Apatzingán

admin
Cargando....