Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ante extorciones, policía de Maravatío imparte plática a comerciantes

Maravatío, Michoacán.- La dirección de Seguridad Pública de Maravatío impartió una plática informativa dirigida a todos los comerciantes del municipio donde se abordó el tema «Asesoramiento en caso de extorsión (Cobro de piso), con la finalidad de mantener informada a la población sobre las medidas que la actual administración municipal está llevando a cabo para salvaguardar y mantener un próspero comercio dentro del municipio y los ciudadanos se sientan seguros.

Cabe recordar que en semanas pasadas la dirección de Seguridad Pública emitió un comunicado en donde señalaba que se habían recibido reportes de gente que acude a negocios con intento de extorción, dejando en ellos una carta o sobre dirigido al dueño del lugar, se les pide comunicarse a cierto número de teléfono y/o depositar dinero a cambio de su tranquilidad y prosperidad de su negocio.

Es por ello que ahora se impartió esta platica con los comerciantes del municipio para que sepan que hacer en caso de una extorción.

Notas Relacionadas

Zorro gris rescatado regresa a su hábitat tras ser rehabilitado por el Zoológico de Morelia

admin

Entrega 76 Legislatura Presea “Suprema Junta Nacional Americana” a las Comunidades Indígenas Mazahua con Autogobierno

admin

“Hemos sido congruentes y tenemos confianza en la decisión del pueblo”: Morón

admin

¡Ya comenzó la entrega de chips D4TA Datos Gratis en prepas de Michoacán!

admin
Cargando....