13.8 C
Maravatío de Ocampo
6 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Agentes federales refuerzan acciones operativas en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán, 15 de noviembre de 2024.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en conjunto con la Guardia Civil fortalecen la presencia y acciones operativas en la región de Zinapécuaro.

Tras los sucesos ocurridos esta madrugada, las corporaciones federales han desplegado rondines, operativos y acciones a fin de atender la incidencia delictiva.

Ante ello, y en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, las fuerzas federales han instalado puntos de revisión en zonas aledañas a Zinapécuaro.

Los efectivos federales, a cargo del general Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, comandante de la 21 Zona Militar, realizan acciones conjuntas con los elementos de la Guardia Civil al mando del subsecretario José Ortega.

Las labores conjuntas continuarán en la zona a fin de garantizar el libre tránsito y tranquilidad de la población en la región.

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Programa Data acercará internet a jóvenes de la Sierra Costa de Michoacán

admin

Morebús salda deuda histórica con el poniente de Morelia: Gladyz Butanda

admin

Bedolla presenta el Morebús, nuevo transporte que pone fin a más de 50 años de rezago en movilidad

admin
Cargando....