Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

FGE no cuenta con registro del hallazgo de piezas dentales atribuidas a menores en Zacapu

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que, no tiene conocimiento ni cuenta con registro de una intervención relacionada con el supuesto hallazgo de piezas dentales atribuidas a menores de edad, difundido públicamente en medios de comunicación y redes sociales, y que se señala habría ocurrido en el municipio de Zacapu, se tiene coordinación permanente con la FGR quienes tampoco cuentan con antecedente de dicho hallazgo .

La institución precisa que desde el año 2021 hasta el momento, no ha recibido denuncia, puesta a disposición o solicitud de intervención pericial relacionada con los hechos en los términos que han sido difundidos.

Ante cualquier hallazgo de restos humanos o indicios posiblemente relacionados con un hecho delictivo debe ser puesto en conocimiento de la autoridad competente, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes y, mediante estudios científicos y periciales, se determine su naturaleza, origen e identificación.

Asimismo, la Fiscalía refrenda su disposición para atender cualquier información que sea formalmente presentada ante la autoridad ministerial y, en su caso, llevar a cabo las investigaciones que correspondan conforme a sus atribuciones.

Notas Relacionadas

Memo Valencia celebra aprobación de iniciativa que permite que todas las patrullas cuenten con equipo para controlar incendios

admin

Unidad y resultados: Grupo Parlamentario del PT presenta su Segundo Informe Legislativo en Michoacán

admin

Torres Piña ganó con amplia ventaja, dice Butanda en medio de debate sobre encuesta

admin

Inicia Bedolla entrega de 202 mil pares de tenis a estudiantes de secundaria

admin
Cargando....