13.7 C
Maravatío de Ocampo
27 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

En este mes arrancan pruebas del teleférico de Uruapan: Bedolla

Ciudad de México, 7 de enero de 2026.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que en este mismo mes iniciarán las pruebas de funcionamiento del teleférico de Uruapan, luego de encabezar reunión de trabajo para revisar avances de construcción de este nuevo sistema de transporte seguro, ecológico e inclusivo.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, directivos de las empresas encargadas de la obra, Doppelmayr y Grupo Indi, adelantaron que las cabinas estarán circulando a prueba desde las estaciones 1 (Hospital Regional de Uruapan), a la 2 (Plaza Ágora) y 3 (Presidencia Municipal).

Notas Relacionadas

Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro

admin

MARINA en coordinación con la FGR incinera más de tres toneladas de droga asegurada en Michoacán

admin

Indicación Geográfica del aguacate genera mayor valor para 48 mil productores michoacanos

admin

Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero

admin
Cargando....