Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Restablecido el libre tránsito en carreteras de Michoacán: Raúl Zepeda

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2025.- Fueron liberadas las vialidades y restablecido el libre tránsito en las carreteras bloqueadas esta tarde, informó el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor.

El encargado de la política interna señaló que las vialidades en los municipios de Coeneo, Huaniqueo, Morelia, Pátzcuaro y Buenavista se encuentran liberadas luego de ser bloqueadas con vehículos.

El funcionario estatal explicó que los cierres carreteros y la quema de vehículos se derivaron de un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil e integrantes de un grupo delictivo en el municipio de Tzintzuntzan; hechos en los que al momento no se reportan personas heridas ni lesionadas.

Zepeda Villaseñor subrayó que actualmente se mantiene un operativo de seguridad reforzado en distintas regiones del estado, en el que participan la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado, con el propósito de restablecer el orden y prevenir nuevos incidentes.

“Estamos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de las y los michoacanos. El estado mantiene firme su presencia en todas las regiones”, concluyó.

Notas Relacionadas

Bedolla reactiva pagos por defunción y premia décadas de labor docente

admin

En febrero arrancará el Morebús; transformará la movilidad de 400 mil habitantes: Bedolla

admin

Turismo internacional lidera el tráfico aéreo en Michoacán

admin

Inaugura Bedolla Expo Ganadera 2026; Michoacán se consolida como referente nacional

admin
Cargando....