11.2 C
Maravatío de Ocampo
19 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Grupo Impulsor Educativo celebra su Graduación 2025

Maravatío, Michoacán.- Con gran orgullo y emotividad se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación 2025 del Grupo Impulsor Educativo, en la que egresaron alumnos de los diferentes programas académicos: Diplomado de Estilismo Profesional, Diploma en Aplicación de Uñas, Preparatoria Abierta, Diplomado en Computación y Diplomado en Lashista Profesional.

En el evento estuvieron presentes las capacitadoras de cada diplomado, quienes realizaron el último pase de lista a los egresados, un gesto simbólico que dio paso a la entrega de certificados de fin de curso.

Durante la ceremonia, la alumna Vanesa Posadas Posada compartió unas emotivas palabras de despedida, en las que agradeció a la institución por los conocimientos adquiridos y deseó el mayor de los éxitos a todos sus compañeros en esta nueva etapa.

Asimismo, la directora del plantel Maravatío, Angelica González García dirigió un mensaje de aliento a los graduados, motivándolos a continuar preparándose y a ejercer con responsabilidad lo aprendido. Por su parte, el director del Instituto Royal Emporio del plantel Acámbaro, José Ángel Rosas Hernández ofreció un mensaje emotivo que resaltó el esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los egresados.

El Grupo Impulsor Educativo refrenda así su compromiso con la formación académica y profesional de sus alumnos, impulsando talentos que buscan crecer y transformar su futuro.

Notas Relacionadas

Del AIFA a la «Perla del Cupatitzio»; este 30 de marzo se estrena nueva conexión aérea

admin

Ningún menor de edad podrá casarse en Michoacán: 76 Legislatura del Congreso del Estado

admin

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

admin

Tingambato se llenará de color con su Feria del Geranio: Sectur

admin
Cargando....