Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Michoacán sin incendios forestales activos: Cofom

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2025.- Derivado de las condiciones climáticas, el estado se encuentra sin incendios forestales activos, luego de que cuatro quemas registradas fueran completamente liquidadas por brigadistas, indicó la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom).

Gracias al trabajo de 98 brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Cofom y comuneros, se lograron liquidar estas quemas ubicadas en los municipios de Aguililla, Aquila, Ario y Coalcomán.

La presencia de lluvias y la humedad en el ambiente disminuyen la probabilidad de propagación del fuego, sin embargo la Cofom reitera a dueños de predios a evitar realizar quemas o hacerlo únicamente bajo las especificaciones de la NOM-015-SEMARNAT.

Notas Relacionadas

Más de 547 mil pasajeros se registran en aeropuerto de Morelia y terminales de autobuses por Noche de Muertos

admin

Inaugura Bedolla obras en Yurécuaro; rehabilitación de bulevar y tramo carretero a El Tequesquite

admin

Congreso del Estado, ocupado en los Derechos Humanos y la atención psicosocial de las y los migrantes

admin

Autonomía del INE no significa impunidad ni privilegios: Carlos Torres Piña

admin
Cargando....