10.4 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

A partir de mañana cierre temporal de carriles sobre libramiento de Morelia

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2025.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas (SCOP) informa que, derivado de la construcción del distribuidor vial de salida Pátzcuaro, se cerrarán de manera temporal los carriles de alta y media velocidad sobre el libramiento de Morelia en dicho polígono, a partir del lunes 26 de mayo del presente año.

La vialidad estará cerrada en ambos sentidos, las 24 horas y hasta nuevo aviso. Esto se debe al inicio de la construcción y perforación de la rampa con tierra armada, así como de los pilares que soportarán la estructura elevada hacia calzada La Huerta. Todo el trabajo será supervisado por la Dirección de Caminos y Carreteras.

Puede hacerse uso de vías alternas como la calle Periodismo para salir por calle Francisco J. Mújica o bien el antiguo camino a La Huerta para salir por avenida San José del Cerrito. El carril de baja velocidad será el único disponible desde el puente peatonal colindante a la calle Ramón López Rayón hasta el semáforo ubicado en la calle Granada, a la altura de la colonia La Huerta.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas agradece la comprensión de la ciudadanía mientras se trabaja en esta obra que mejorará significativamente la seguridad en la zona.

Notas Relacionadas

Vive el rescate de rituales ancestrales en el Festival Prehispánico de Tingambato: Sectur

admin

¡Desafía tus límites! El Spartan Race 2026 llega a Michoacán

admin

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

admin

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

admin
Cargando....