Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Dispersado pago retroactivo con incremento salarial a personal de la Guardia Civil: SSP

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2025.- «En cumplimiento del compromiso efectuado por parte del Gobierno del Estado a los elementos de la Guardia Civil, a partir de este día ya se están entregando los pagos de las quincenas pendientes con su respectivo incremento salarial”, señaló el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés.

Producto de las gestiones realizadas por parte de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública, así como de Finanzas y Administración; se logró el aumento salarial del cinco por ciento para las y los agentes policiales.

Este incremento se verá reflejado de acuerdo con el grado jerárquico de cada elemento operativo y administrativo, y en el se pagará de manera retroactiva las quincenas pendientes de los meses de enero, febrero y marzo.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por garantizar condiciones laborales dignas para los efectivos de la Guardia Civil, y con ello, priorizar su desarrollo profesional y patrimonial.

Además, cabe señalar que este aumento salarial será de manera anual a fin de continuar con la dignificación policial en todos los aspectos.

Notas Relacionadas

Hugo Rangel hace entrega de su Segundo Informe de Actividades Legislativas

admin

Jaqueline Avilés llama a cerrar filas con Torres Piña y respaldar el proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum

admin

Huracán Polo alcanza categoría 5; llama Bedolla a extremar precauciones en Michoacán

admin

PC estatal mantiene monitoreo preventivo ante huracán “Polo”

admin
Cargando....