26 C
Maravatío de Ocampo
3 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Llega Roberto Arias a la Conagua Michoacán; federación respalda a Bedolla

Morelia, Michoacán, 2 de enero de 2025.- Roberto Arias Reyes dejó la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) para incorporarse a partir de este año como delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Michoacán, esto como muestra de respaldo del Gobierno Federal hacia el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Esta posición que otorgan al mandatario estatal servirá para consolidar una mejor coordinación con la administración federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien en noviembre del año pasado presentó el Plan Nacional Hídrico, por lo que se espera reforzar las acciones contra la sequía y mejorar la gestión en el uso racional y eficiente del agua.

El mandatario estatal publicó el pasado 31 de diciembre en sus redes sociales un reconocimiento a Arias Reyes por el “excelente trabajo” al frente de la CEAC, y se dijo convencido de que su experiencia será clave para impulsar proyectos estratégicos del agua en Michoacán.

Tan sólo el año pasado la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas invirtió 612.8 millones para obras de infraestructura hídrica en el estado.

Notas Relacionadas

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

A un mes de la definición en Morena, Raúl Morón sería el firme favorito para ganar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

admin

Octavio Ocampo llama a modernizar y blindar el sistema electoral en apertura de mesas por reforma

admin
Cargando....