13 C
Maravatío de Ocampo
3 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Se refuerzan acciones para tener el tercer ciclo escolar completo: SEE

Morelia, Michoacán, 28 de diciembre de 2024.- Este año el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), refuerza las acciones para alcanzar el tercer ciclo escolar completo de forma consecutiva, como es el pago puntual a las y los maestros, además de programas y apoyos para atender las necesidades en las escuelas.

“Vamos por el tercer ciclo escolar completo, por eso atendemos de forma integral las necesidades del sector, desde lo administrativo hasta el tema pedagógico, que es una prioridad para nosotros, y la infraestructura; todo esto no sería suficiente sin el compromiso y dedicación de las y los maestros en las aulas”, señaló la secretaria de Educación, Gaby Molina.

Gracias al trabajo y gestiones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ante la Federación, se tiene el recurso para garantizar el pago de salarios, bonos y prestaciones de toda la nómina de la dependencia. Además, el ahorro y el adecuado manejo de los recursos ha permitido la implementación de importantes programas educativos.

En Michoacán, avanza la transformación educativa en beneficio de más de un millón 267 mil estudiantes de todos los niveles. Se dan pasos firmes que permiten garantizar el derecho a la educación, con mejor material y espacios más dignos.

Notas Relacionadas

Anuncia Bedolla inversión de 66 mdp para ampliar la Universidad Politécnica de Uruapan

admin

Convoca Bedolla a jóvenes de Uruapan a conectarse gratis a internet con Programa Data

admin

Guía para vivir la Semana Santa en las 7 regiones turísticas de Michoacán

admin

Impulsa diputada Tere Herrera reforma para prevenir muertes neonatales en Michoacán

admin
Cargando....