13.2 C
Maravatío de Ocampo
24 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Entregan cerca de 2 mil pares de Tenis a estudiantes de SENGUIO.

El presidente municipal de Senguio, se dio cita a la entrega de cerca de dos mil pares de calzado para estudiantes de Secundaria del municipio.

Senguio, Michoacán a 07 de octubre de 2024.- El pasado viernes, con el programa “Jalo a Estudiar” se realizó la entrega de 1,800 pares de tenis a alumnos de educación secundaria, siendo beneficiadas las escuelas de Calabozo, San Juan y Senguio, en el evento protocolario de entrega estuvieron presentes el representante de la Dra. Gabriela Molina Aguilar, titular de la SEE, el C. Rodolfo Quintana Trujillo, presidente municipal de Senguio, el regidor de educación C. Marco Antonio Luz Hernández, directivos de las instituciones educativas beneficiarias y alumnos.

Los trabajos hombro a hombro con los diferentes niveles de gobierno son esenciales para el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio, señaló el alcalde.

Notas Relacionadas

Torres Piña y colectivos LGBTTTIQ+ van juntos por una agenda de derechos y transformación

admin

Inicia Bedolla reforestación de 32 mil árboles por obra del Morebús; plantan los primeros 5 mil en Villas del Pedregal

admin

Torres Piña conoce Michoacán porque lo ha recorrido y escuchado: Jaqueline Avilés

admin

Sedum intensifica rescate y trasplante de árboles en el trayecto del Morebús

admin
Cargando....