14 C
Maravatío de Ocampo
10 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

La Mariposa Monarca conquista los Juegos Olímpicos de París

Morelia, Michoacán, 6 de agosto de 2024.– Michoacán y la Mariposa Monarca llegaron hasta París donde se desarrollan los Juegos Olímpicos y esto fue gracias a las deportistas mexicanas de nado sincronizado que se representan al país en este evento de talla mundial.

Esta representación de “el alma de México” y del lepidóptero que cada año llega a los santuarios ubicados al oriente de Michoacán, fue gracias a la rutina de las nadadoras Nuria Diosdado, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Itzamary González, Pamela Toscano, Fernanda Arellano, Samantha Rodríguez y Joana Jiménez, quienes aparecieron ante los ojos del mundo con sus trajes de baño plasmado con las Mariposas Monarca.

En sus trajes, las jóvenes nadadoras presumieron los colores, las alas y cada uno de los detalles de las Mariposas Monarca. Además de también llevar al lepidóptero en un tocado en su cabeza.

Momento especial y a manera de homenaje a las Mariposas Monarca, las deportistas plasmaron dentro de su rutina la silueta de este emblema de Michoacán, conquistando de esta manera la atención de las y los asistentes y del público que sigue a través de las distintas plataformas los Juegos Olímpicos de París 2024.

Notas Relacionadas

Felicidades a todas las madres del mundo.

admin

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes

admin

Con doble campeonato para Michoacán, concluye el Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos

admin

76 Legislatura crea el Reconocimiento ‘’Homero Gómez’’ al Mérito Ambiental

admin
Cargando....