11.1 C
Maravatío de Ocampo
28 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Jorge Medina Montoya volverá a encabezar la alcaldía de Tlalpujahua

Tlalpujahua, Michoacán.- Jorge Medina Montoya, volverá a estar al frente de la presidencia municipal de Tlalpujahua tras obtener la mayoría de votos en la pasada elección.

Según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP, el abanderado de Morena-PT-PVEM, ha obtenido 4,722 votos, le sigue el candidato del PRD, PAN y PRI, Eduardo Alberto Rojas con 3,460 votos.

Con estos resultados y apunto de concluir el PREP, Jorge Medina obtendrá la reelección para estar al frente de la administración del Pueblo Mágico de la eterna navidad.

Notas Relacionadas

Se reanudan envíos de paquetería a Estados Unidos desde Correos de México

admin

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar

admin

Silvano Aureoles tiene orden de aprehensión por homicidio, abuso de autoridad y tortura en Arantepacua.

admin

Medio Maratón de Primavera de Maravatío, la única justa deportiva de Michoacán certificada por World Athletics.

admin
Cargando....