13.8 C
Maravatío de Ocampo
6 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Pareja de jaguares llega al Zoo de Morelia con fines reproductivos

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2024.- Una pareja juvenil de jaguares se incorpora a la colección del Zoológico de Morelia, con el objetivo de comenzar con un programa de reproducción para la conservación y preservación de esta especie que se encuentra en peligro de extinción en México.

El macho y la hembra, provenientes de un zoológico de Baja California, llegaron al recinto a finales del año pasado y ya están en exhibición. En breve, se reunirán con los dos ejemplares de jaguar melánico que nacieron en el parque Benito Juárez en diciembre de 2020.

Los nuevos ejemplares, de color amarillo-naranja con rosetas negras, serán las respectivas parejas del macho y hembra que tiene el parque, con el objetivo de iniciar un programa de reproducción.

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Programa Data acercará internet a jóvenes de la Sierra Costa de Michoacán

admin

Morebús salda deuda histórica con el poniente de Morelia: Gladyz Butanda

admin

Bedolla presenta el Morebús, nuevo transporte que pone fin a más de 50 años de rezago en movilidad

admin
Cargando....