13 C
Maravatío de Ocampo
3 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Más de 1.2 millones de estudiantes inician vacaciones

Morelia, Michoacán.- Este viernes concluyen las labores educativas de 2023 e inician vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes de todos los niveles educativos en Michoacán, informa la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

«Nos da mucho gusto terminar un año sin paros generalizados, un año en el que les cumplimos a las y a los maestros y ellos cumplen en las aulas, forjando el futuro de nuestros alumnos», compartió la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

De acuerdo con lo que marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), será el lunes 8 de enero de 2024 cuando se retomen las clases y las actividades administrativas en las oficinas centrales, sin embargo, los días 3, 4 y 5 de enero, se llevará a cabo el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

La Secretaría de Educación del Estado agradece el esfuerzo y compromiso de maestras, maestros y toda la comunidad educativa durante el presente año y espera que este periodo vacacional sea enriquecedor para todos.

Notas Relacionadas

Anuncia Bedolla inversión de 66 mdp para ampliar la Universidad Politécnica de Uruapan

admin

Convoca Bedolla a jóvenes de Uruapan a conectarse gratis a internet con Programa Data

admin

Guía para vivir la Semana Santa en las 7 regiones turísticas de Michoacán

admin

Impulsa diputada Tere Herrera reforma para prevenir muertes neonatales en Michoacán

admin
Cargando....