13.6 C
Maravatío de Ocampo
20 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Queréndaro, sede del Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2024.

Morelia, Michoacán.- El municipio de Queréndaro será la sede del Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2024  a realizarse el 13 de enero.

Se espera la participación de más de 300 atletas de todos los estados del país, además el evento será clasificatorio para eventos internacionales, serán dos las categorías , libre y juvenil.

También se realizará en Queréndaro el sábado 16 de diciembre, el selectivo estatal para seleccionar a los atletas que representarán a Michoacán en el evento nacional.

En el mismo día y previo al campeonato nacional, se realizará un Camina, Trota o Corre con distancias de 2 km, 4 km y 6 km, respectivamente, con premios especiales para los primeros atletas de Queréndaro que crucen la meta.

 

Notas Relacionadas

Zorro gris rescatado regresa a su hábitat tras ser rehabilitado por el Zoológico de Morelia

admin

Entrega 76 Legislatura Presea “Suprema Junta Nacional Americana” a las Comunidades Indígenas Mazahua con Autogobierno

admin

“Hemos sido congruentes y tenemos confianza en la decisión del pueblo”: Morón

admin

¡Ya comenzó la entrega de chips D4TA Datos Gratis en prepas de Michoacán!

admin
Cargando....