Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Bedolla arranca la rehabilitación del tramo carretero de Epitacio Huerta-Contepec-Tlalpujahua

Tlalpujahua, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, arrancó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero de Epitacio Huerta-Contepec- Tlalpujahua, en el que se invertirán poco más de 235 millones de pesos y que beneficiará a 104 mil habitantes.

Se trata de una obra multianual que potenciará el desarrollo turístico, industrial y económico de la región.

“La importancia de esta carretera es que estamos en una zona muy productiva, por eso toda la agricultura, la cuestión turística, el parque industrial de Contepec se benefician en gran medida al tener carreteras en buen estado”, expresó el mandatario estatal.

Explicó que el 100 por ciento de las obras multianuales, correspondiente a un paquete de 9 mil millones de pesos, ya fueron licitadas.

“Somos un Gobierno a ras de tierra y municipalista», por eso este gran esfuerzo de tener las carreteras de Michoacán en buen estado; además, que es de las principales demandas. Con el esquema de obras multianuales se asegura que se concreten y sean una realidad, agregó.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, detalló que la obra comprende 58.2 kilómetros de carretera con cobertura intermunicipal, misma que forma parte del paquete de obras multianuales del grupo oriente que atenderá 75 kilómetros de extensión total.

También acompañaron al gobernador los presidentes municipales de Tlalpujahua, Epitacio Huerta y Contepec, así como diputados locales, representantes del sector productivo y funcionarios estatales.

Notas Relacionadas

Sin examen, ni promedio, Michoacán garantiza lugar para todas y todos en la prepa

admin

Sector turístico repartirá 10 mil boletos para el concierto de “El Buki”: Bedolla

admin

En Michoacán, apoyo a personas con discapacidad se consolida como derecho social

admin

Inaugura Bedolla Torneo Mundial de Policías y Bomberos con la participación de 5 naciones

admin
Cargando....