20.6 C
Maravatío de Ocampo
10 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Lic. Alejandro Martínez obtiene Recertificación para fungir como Auditor Externo

Maravatío, Michoacán.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, otorgan al Lic. Alejandro Martínez Ruiz, la Recertificación por 5 años más, para desempeñarse a nivel gerencial en cualquier entidad del Sector Financiero Mexicano o fungir como Auditor Externo Independiente.

La certificación abarca las funciones de auditor externo independiente, oficial de cumplimiento y demás profesiones en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.

“Sobre el particular, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de las Disposiciones, se hace de su conocimiento que el resultado de su evaluación fue APROBATORIO”, señala el documento que muestra el resultado de la evaluación.

Notas Relacionadas

Felicidades a todas las madres del mundo.

admin

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes

admin

Con doble campeonato para Michoacán, concluye el Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos

admin

76 Legislatura crea el Reconocimiento ‘’Homero Gómez’’ al Mérito Ambiental

admin
Cargando....