13 C
Maravatío de Ocampo
24 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Se han recabado 9 mdp por la regularización de vehículos de procedencia extranjera para Maravatío.

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío informó que hasta el momento hay un registro de poco más de 9 millones de pesos que se han recabado por la regularización de vehículos de procedencia extranjera en beneficio para el municipio.

El presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, señaló que ya se tiene una propuesta para destinar el recurso en materia de obra pública, en beneficio de los maravatienses.

El gobierno federal informó que la regularización de vehículos de procedencia extranjera continuará hasta el 31 de marzo del 2023, por lo que todos los módulos instalados en los estados seleccionados, incluido Michoacán, continuarán funcionando.

Hasta el pasado diciembre 2022, Michoacán reportó un total de 64 mil 878 vehiculos regularizados en los 12 módulos distribuidos en todo el estado.

Notas Relacionadas

Torres Piña y colectivos LGBTTTIQ+ van juntos por una agenda de derechos y transformación

admin

Inicia Bedolla reforestación de 32 mil árboles por obra del Morebús; plantan los primeros 5 mil en Villas del Pedregal

admin

Torres Piña conoce Michoacán porque lo ha recorrido y escuchado: Jaqueline Avilés

admin

Sedum intensifica rescate y trasplante de árboles en el trayecto del Morebús

admin
Cargando....