Maravatío, Michoacán, – El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo visitó el municipio de Maravatío como parte de su gira por todas las regiones del estado de Michoacán.
El ex mandatario estatal llama a su gira «Por Amor a México» con la intención de obtener la candidatura por la presidencia de la República y llegar a la silla presidencial en 2024.
El evento comenzó con una marcha del jardín Juárez al salón Monarca II en dónde se realizó una posada con cientos de simpatizantes de varios municipios del oriente.
Resaltó la presencia del presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, quien manifestó su respaldo a Aureoles Conejo y agradeció las acciones que realizó durante su administración.
El ex gobernador señaló que será el próximo presidente de México y que buscará alianzas con otros partidos para unir fuerzas, además pidió que los que se fueron del PRD y que ahora se encuentran desencantados, sean recibidos nuevamente.
Recordó la visita que realizó a la ciudad de México para ver al presidente Andrés Manuel López Obrador y que espero sentado en un banquito por horas sin darle audiencia, por lo que sentenció que ahora saltará del banquito a la silla presidencial y ahora le tendrá que entregar la banda presidencial.
En el evento estuvieron presentes el Senador de la República, Toño García Conejo; Diputado Federal, Mauricio Prieto; el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo; el presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa; el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes, ex alcaldes de diversos municipio y militantes del PRD.


