11.6 C
Maravatío de Ocampo
25 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Pulque de chocolate, bombón, mazapán y más en el último día de la Feria del Maguey en Las Joyas.

Maravatío, Michoacán.- Este domingo 04 de diciembre del 2022, es el último día de la 13va edición de la Feria del Maguey en la comunidad de las Joyas, municipio de Maravatío.

El coordinador de la feria, Roberto Reyes Hernández, invitó a disfrutar del pulque de guayaba, bombón, mazapán, chocolate, fresa, y de más sabores, además de probar la barbacoa y carnitas en pencas.

Para este domingo se tiene contemplado la presentación de eventos culturales y artísticos que iniciarán a partir de las 9 am y finalizará con la quema de fuegos pirotécnicos a  las 7 pm.

Cabe señalar que después de que por motivos de la pandemia, la feria se suspendió por casi dos años, esta será la primera vez que retome sus actividades por lo que se espera la visita de una gran cantidad de personas.

La Comunidad de Las Joyas se encuentra sobre la carretera Maravatío – Tlalpujahua, como señalamiento, se podrá observar un cartel de la feria y un letrero de bienvenidos a un costado de la carretera.

Notas Relacionadas

Impulsa Carlos Torres Piña acciones de prevención de la violencia en jóvenes; FGE capacita a 269 estudiantes del COBAEM Ucareo

admin

Respalda Segob a familias de brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro: Raúl Zepeda

admin

Viacrucis viviente de Angamacutiro llega a su edición 46 este año

admin

Teleférico de Uruapan obtiene certificación internacional para su operación: Bedolla

admin
Cargando....