24.9 C
Maravatío de Ocampo
9 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Primer Concurso de Vidrio Soplado en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Michoacán.- El Ayuntamiento de Tlalpujahua organizará el Primer Concurso de Vidrio Soplado para estimular a los artesanos a elaborar piezas artísticas de diseño tradicionales, nuevas propuestas y artesanías de calidad.

Podrán participar todas las y los artesanos mayores de edad del pueblo mágico, inscribiendo una pieza por persona, misma que deberán ser originales inéditas elaboradas especialmente para el concurso.

En cuanto a la premiación, será en efectivo y será entregado directamente a la persona ganadora, quedando los montos de la siguiente manera:

1er lugar $5000

2do lugar $3000

3er ñugar $2000

La inscripción y recepción de las piezas artesanales se llevará a cabo del día 19 al 23 de septiembre del 2022 en un horario de 9am a 4pm en la casa de la cultura de Tlalpujahua.

Notas Relacionadas

76 Legislatura crea el Reconocimiento ‘’Homero Gómez’’ al Mérito Ambiental

admin

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

admin

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

admin

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

admin
Cargando....