Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Peregrinos de Zitácuaro iban a visitar a la Virgen de San Juan, un tráiler los embistió; hay por lo menos 3 muertos

Villagrán, Guanajuato.- Durante esta mañana un grupo de peregrinos fueron atropellados por un tráiler sobre la autopista Celaya – Salamanca.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando se reportó que un tráiler embistió a un grupo de personas que viajaban en bicicleta sobre la carretera, a la altura del municipio de Villagrán, Guanajuato y cerca de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

La pesada unidad también embistió dos camionetas que iban escoltando a los peregrinos.

En el lugar se reportó por lo menos 3 muertos.

Se informó que las personas salieron de Zitácuaro, Michoacán y pretendían visitar la virgen de San Juan de los Lagos en Jalisco.

Notas Relacionadas

Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro

admin

MARINA en coordinación con la FGR incinera más de tres toneladas de droga asegurada en Michoacán

admin

Indicación Geográfica del aguacate genera mayor valor para 48 mil productores michoacanos

admin

Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero

admin
Cargando....