Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Mario Pérez es nombrado Director del Hospital General de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Mario Pérez Flores recibió el nombramiento como nuevo Director del Hospital General del municipio de Maravatío.

El ex candidato de Morena a la alcaldía de Maravatío, agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por la confianza y la encomienda de estar al frente del hospital.

Señaló que se dará una buena atención a los ciudadanos de la región Oriente en coordinación y unidad con el personal.

El nombramiento fue entregado por el Secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres.

 

Notas Relacionadas

Celebra Memo Valencia aprobación de reforma que reconoce a los ambientalistas michoacanos como defensores de derechos humanos

admin

Carlos Torres Piña se reúne con Napoleón Gómez Urrutia para fortalecer el papel del sindicalismo en la transformación de Michoacán

admin

En compañía de su familia, Bedolla despide al ingeniero Cárdenas y reconoce su papel en el México moderno.

admin

Cuauhtémoc Cárdenas abrió el camino de la transformación democrática de México: Carlos Torres Piña

admin
Cargando....