11.4 C
Maravatío de Ocampo
4 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Inauguran mirador de cristal de más de 100 metros de altura en la cuna del mezcal

Morelia, Michoacán.- En Etúcuaro, municipio de Madero, Michoacán, fue inaugurado el mirador de cristal de más de 100 metros de altura y 10 metros de largo.

Esta localidad es reconocida por su producción de mezcal y sus atractivos turísticos como la tirolesa de más de un kilómetro de recorrido, un puente colgante y ahora el mirador de cristal.

Cresenciano Ayala, presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, informó que el costo del mirador fue de alrededor de dos millones de pesos, entre tirolesa, puente colgante y mirador, todo con recurso directo de la iniciativa privada del sector mezcalero.

Notas Relacionadas

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

A un mes de la definición en Morena, Raúl Morón sería el firme favorito para ganar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

admin
Cargando....