Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Priistas de Maravatio reciben al Gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa

El Gobernador del Estado Lic. Fausto Vallejo Figueroa fue recibido por priistas del Municipio luego de su arribo en la Comunidad de Casa Blanca donde inaugurara el arranque de la construcción de la carretera Maravatio-Palomas, dicha rúa se encuentra considerablemente deteriorada, siendo una demanda ciudadana que fue atendida con recursos de la Federación.


A la llegada del mandatario Michoacano los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI en el Municipio, Sigifredo Trejo Rubio, Venancio Soto Morales, Miguel Ángel Negrete Herrera, Gilberto Núñez Miranda, Miguel Ángel Martínez Coronel, Jesús Soto Gómez, Dr Mario Alberto Serrato Flores y José Luis Arellano; quienes le dieron la bienvenida a la tierra del ilustre Don Melchor Ocampo aunado al compromiso de continuar con las acciones para fortalecer al Estado de Michoacán como lo ha venido realizando el Gobernador del Estado.

 
A su vez Fausto Vallejo señaló su agradecimiento por haberlo invitado a participar de esta serie de actividades en beneficio de los Maravatienses, “Vengo con la convicción de continuar haciendo amigos, de trabajar por el bien de Michoacán y fortalecer los lazos de amistad y de trabajo”, señaló el Gobernador al momento que saludaba a los priistas del Municipio.

Notas Relacionadas

La Estación se corona campeón de la Categoría Master de la Liga Maruatí.

admin

Simbolización del escudo de la Tenencia de San Miguel Curahuango

admin

Técnica 32 «Emma Palmer», 52 Años de servir a la Educación y Formación de nuevas generaciones de adolescentes.

admin

El Oriente debe tener voz en la construcción de lo que sigue para Michoacán: Jaqueline Avilés

admin
Cargando....