Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa inauguró dispensario Médico en la comunidad de Santa Elena

Maravatío Michoacán.- Preocupado por mejorar la atención a la salud de las familias de comunidades, el alcalde José Jaime Hinojosa Campa el fin de semana pasado en compañía de vecinos y autoridades municipales inauguró el moderno dispensario Médico en la comunidad de «Santa Elena», en la que serán beneficiados más de 2 mil habitantes.

Con el firme propósito de atender a la población de la comunidad y no tengan que trasladarse; el nuevo inmueble comprende 100 m2 y cuenta con consultorios, áreas de recuperación y de recepción, dormitorios, baños, y cerco perimetral.

Una obra anhelada en esta comunidad por muchos años, hoy se está materializando para una atención médica de calidad.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para ofrecer servicios básicos, así como infraestructura educativa, de salud, y carretera a todas las comunidades y a la Cabecera Municipal.

Notas Relacionadas

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin
Cargando....