Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

RSP presenta a Antonio González como aspirante a la alcaldía de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) inauguró su Comité Municipal en Maravatío.

Durante el acto de inauguración se presentó a los aspirantes a ocupar las candidaturas a la alcaldía y diputaciones.

Antonio González Arias fue presentado como aspirante a ocupar la candidatura al Ayuntamiento de Maravatío por RSP, el exfutbolista profesional señaló que esta cobijado por un equipo de mujeres y hombres que tienen la visión de mejorar en todos los sectores al municipio.

La maestra Ana Luz Cabrera Arroyo es aspirante a la candidatura por la diputación local 03 con cabecera en Maravatío, dijo que es momento que las mujeres tomen protagonismo en el progreso del municipio por lo que agradeció a RSP la oportunidad de formar parte del proyecto.

Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo que el proyecto en Maravatío está formado por gente joven y con ganas de que el municipio salga adelante y se desarrolle en todos los ámbitos como en educación, salud y deporte.

El Coordinador Municipal de RSP, Raúl Ilagor Albarrán, agradeció la presencia del dirigente estatal y de todos los que participan en el nuevo proyecto que contenderá por primera vez en Maravatío.

Notas Relacionadas

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis

admin

Concierto de Marco Antonio Solís, un acto de amor por las mamás michoacanas: Bedolla invita a donar pañales

admin

¡Mereces un descanso natural! Este fin de semana ve a Rancho Viejo Los Azufres

admin
Cargando....