16.9 C
Maravatío de Ocampo
14 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Aseguran camionetas y armas tras enfrentamiento en Los Azufres

Hidalgo, Michoacán.- Durante la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre autoridades policiacas y hombres armados en Los Azufres, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo.

Según reportes agentes fueron agredidos a balazos en la zona de Laguna Larga, resultando un elemento del Ejército lesionado.

En conjunto con Policía Michoacán, SEDENA, Guardia Nacional y Fiscalía de Michoacán, aseguraron 9 vehículos, 20 kilos de marihuana, 5 fusiles, 290 cartuchos, 6 cargadores y un artefacto explosivo.

Tras el enfrentamiento también se reporta la detención de 3 personas y en la zona se mantiene el despliegue de labores preventivas

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla 5.ª edición de la K’uínchekua, en honor a las fiestas patronales de Michoacán

admin

Bedolla y Josefina Rodríguez anuncian nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan

admin

Justicia laboral en tiempo récord; Michoacán resuelve 7 de cada 10 conflictos en menos de 45 días: Bedolla

admin

Morón, el favorito por la candidatura de Morena rumbo al 2027, según Cripeso.

admin
Cargando....