20.6 C
Maravatío de Ocampo
22 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Este es el rumor que originó el bloqueo de carreteras en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Desde hace unos días se corrió el rumor de que personal militar y policías estaban sanitizando las comunidades de este municipio y que en realidad esparcían el Covid-19 para que la población enfermera, rumor totalmente falso, señalaron las autoridades municipales.

Además personas sin escrúpulos están esparciendo panfletos entre las comunidades, con rumores de una supuesta acción desde las instituciones para esparcir el virus y contaminar pozos de agua, lo que ha provocado que la gente salga a realizar cierre de caminos y otros actos que constituyen conductas ilícitas.

Con esto, además de transgredir la ley exponen su salud y la de los demás al violentar las medidas sanitarias, tan importantes en esta emergencia que se esta viviendo.

 

Notas Relacionadas

Zoológico de Morelia identifica como crías de ratón a ejemplares rescatados en obras del Morebús

admin

Arrancará mañana reforestación de 32 mil árboles en la ruta del Morebús: Bedolla

admin

Festival del Elote reunirá gastronomía, tradición y cultura en Tarejero

admin

Con Torres Piña, los pueblos originarios encontraron interlocución y respeto: Jaqueline Avilés

admin
Cargando....